Los más Vendidos

Análisis Taurus Ultimate Lithium – El Mejor Aspirador Escoba Calidad Precio

análisis taurus ultimate lithium

Si buscas un aspirador para el uso diario, que sea cómodo de manejar, que pese poco, que no haga mucho ruido y que sobre todo sea económico no sigas buscando, si sigues leyendo te darás cuenta porque está Taurus ultimate lithium es la Top 1 del articulo que realice sobre las Mejores Aspiradores de escoba sin Cable. Es una de la más vendida en amazon por su calidad precio, por su gran capacidad de aspirar en cualquier tipos de suelos y alfombras, por su gran resultado con los pelos de las mascotas y por tener una autonomía más que suficiente para  mantener tu hogar impecable. No se arrepentirás de esta fantástica aspiradora escoba sin cable.

POTENCIA DE LA TAURUS ULTIMATE LITHIUM

POTENCIA TAURUS ULTIMATE

La potencia de una escoba aspiradora se mide en Vatios, en lugar de watts como un aspirador normal, ya que las escobas aspiradoras son para un mantenimiento diario del hogar y un aspirador es para limpiezas más profundas.

Aclarado esto, la Taurus trae 22.2V de potencia, un potencial más que suficiente para quitar el polvo y limpiar los pelos de nuestras mascotas, ideal para mantener nuestro hogar de una rápida y cómoda.

Gracias a su Batería de litio intercambiable, podremos adquirir otras baterías extras por si se nos queda corta la que ya trae la taurus, para los recambios de esta escoba aspiradora solo lo podremos encontrar en el servicio técnico de Taurus España a través del correo atencioncliente@taurus.es, a través de sus redes sociales o a través del número 900828233.

AUTONOMÍA Y TIEMPO DE CARGA

autonomía y carga taurus ultimate lithium

Con la autonomía que nos ofrece la taurus ultimate lithium podremos limpiar durante unos 30 – 35 minutos de aspiración continua, a simple vista parece poco, pero os puedo asegurar que da tiempo más que suficiente para dejar tu casa limpia, esta escoba aspiradora no trae cable, es inalámbrica lo que hace que te puedas mover por todo tu hogar de una manera rápida y cómoda, y no tener que estar cambiando el enchufe de la aspiradora cada vez que cambias de habitación.

En solo 1 hora y media tendremos nuestra escoba aspiradora cargada al 100% para volver a ser usada, gracias a su indicador de batería podremos controlar su nivel de carga en todo momento.

Puedes adquirir el soporte para colgarla en la pared o dejarla apoyada en el trastero como lo tengo yo, ya eso a gusto de cada uno.

PARA TODOS LOS TIPOS DE SUELOS

Taurus ultimate lithium limpia cualquier suelo

Da igual el tipo de suelo que tengas, no gastes tiempo en pensar en eso ya que esta escoba aspiradora aspira cualquier tipo de suelo, incluso alfombras, ya sea de pelo corto o de pelo largo, eso sí, para aspirar en alfombras de pelo largo hay que quitar el cepillo para que no se enrede pero eso no es problema ya que se desmonta en un segundo.

BENEFICIOS DE LA TAURUS ULTIMATE LITHIUM

FACIL LIMPIEZA DE LA TAURUS ULTIMATE LITHIUM

FÁCIL DE VACIAR Y DE LIMPIAR

La Taurus trae un Depósito de 650 ml con vaciado higiénico y fácil. Vacía el depósito en un solo “click” olvidándonos así de las viejas bolsas.

Filtro HEPA, estos filtros son lavables y de fácil desmontar (asegúrese que esté bien seco a la hora de volver a montarlo).

Su Cepillo motorizado tambien es super sencillo de desmontar con solo mover unas pestañas podremos sacarlo y limpiarlo en un momento.

taurus ultimate lithium fácil y cómoda de manejar

FÁCIL DE MANEJAR

Gracias a su Articulación giratoria 180º integrada en la zapata, podremos llegar a cualquier lado sin ningún tipo de esfuerzo.

Su peso es inferior a los 2,5 Kilos, lo que hace que su manejo sea perfecto para cualquier persona de cualquier edad.

taurus ultimate lithium perfecta para los pelos de nuestras mascotas

PERFECTA PARA LOS PELOS DE NUESTRAS MASCOTAS

Perfecta para mantener nuestra casa limpia de pelos, yo tengo 2 mascotas en casa y os puedo asegurar que me sorprendió lo rápido y cómodo que se hace el limpiar, antes cojia escoba y recogedor y tenia que ir moviendo los de un sitio a otro, ahora solo cojo mi aspiradora escoba y en momento lo dejo todo impecable, y para las personas que tienen mascotas saben lo difícil que es eso.

análisis Taurus ultimate lithium

MENOR RUIDO QUE UNA ASPIRADORA CONVENCIONAL

78 decibelios es el ruido que realiza esta escoba aspiradores de Taurus, la verdad que no es la menos ruidosa del mercado pero hace menos ruido que una aspiradora convencional

MEJOR OFERTA DE TAURUS ULTIMATE LITHIUM

Conclusión

Para mi es una de las mejores escobas aspiradoras calidad precio, se que las hay que tienen más potencia y más versatilidad pero no están a este precio, si quieres lo mejor de lo mejor sin que te importe el precio te invito a que le eches un hoja a la escoba aspiradora v8 de la marca Dyson. Pero si lo que realmente quieres es un buen resultado a un buen precio no lo dudes y elige Taurus Ultimate Lithium, espero haberte ayudado y resuelto tus dudas sobre esta escoba aspiradora de taurus.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado